Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/06/2020 - 18:02
El mandatario se refiere a las cifras que registró MinSalud en donde se presentaron las cifras más altas de contagio.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

AFP
Miércoles, Marzo 11, 2020 - 09:29

Con la necesidad de recuperar los puntos perdidos en el Pascual Guerrero en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Gremio, América de Cali llegó al estadio San Carlos de Apoquindo. Su rival, Universidad Católica, también estaba con la urgencia de sumar, debido a que en su debut también perdió ante Internacional de Porto Alegre.

El equipo de Alexandre Guimaraes sorprendió a su rival de arranque con un planteamiento ofensivo, con la pelota al pie y llegadas de gol para tratar de sorprender rápidamente al arquero Matías Dituro. Los visitantes fueron más que la Católica y la fórmula entre Rangel, Pisano y Vergara comenzó a dar frutos.

América de Cali abrió el marcador en el minuto 22 del primer tiempo con un cabezazo de Duván Vergara, quien definió a placer luego de que el guardameta hubiera quedado en el piso al sacar un remate de larga distancia.

El juego se equilibró y  los escarlatas no cuidaron la ventaja, por lo que recibieron el empate justo antes del entretiempo con tiro libre ejecutado por Marcelino Núñez al ángulo derecho del portero Éder Chaux, cuya estirada no evitó el gol a pesar de que logró tocar el balón.

Al inicio del segundo tiempo el conjunto americano reaccionó y en el minuto 50 hizo el tanto de la victoria con anotación dentro del área del argentino Matías Pizano, que definió luego de una tocata que empezó en la mitad de la cancha.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mWIbixIE3Os" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

De esta manera, los ‘diablos rojos’ sumaron sus primeros 3 puntos en la competición, pues venían de caer 0-2 en Cali ante Gremio de Brasil.

Ahora, el miércoles 18 de marzo, en la tercera jornada del grupo, deberán recibir a Internacional, también de Brasil.

- Software por Activisual -