Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

El Comercio
Viernes, Septiembre 18, 2020 - 09:42

El América de Cali sufrió esta semana otro golpe en su regreso a las canchas, perdiendo en Brasil con Internacional por 4-3, que lo dejó pendiendo de un hilo en la Copa Libertadores, donde lleva dos derrotas.

Por otro lado, vuelve la ilusión de continuar peleando en la Liga, arrancando el fin de semana contra el Bucaramanga, el domingo en Cali a las 5:30 p.m., donde buscarán la victoria y entrar al grupo de clasificados.

Sin embargo, una de las cosas que preocupaba a los directivos era la falta de más jugadores en la plantilla, pensando en los retos que tendrán y las ausencias de muchas figuras que se fueron, por lo cual, podrían presentar refuerzos muy pronto.

Empezando por Marco Aldair Rodríguez, delantero peruano del Deportivo Binacional, al que inscribirán esta semana y le tienen mucha fe para que se convierta en figura, sobre todo por sus pergaminos en la Liga de ese país.

Luego aparece la sorpresa de Andrés 'Manga' Escobar, atacante que es recordado por sus polémicas en distintos clubes en su trayectoria, siendo el último el Cúcuta Deportivo, y ahora llega al América bajo un estricto contrato que lo obliga a no tener ningún problema disciplinario.

Estos dos jugadores serían las contrataciones de los 'diablos rojos' para el segundo semestre, donde ahora deberán enfocarse en pelear por un cupo a los playoffs de la Liga y los octavos de final en la Libertadores.

2020 - HSB Noticias