[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Publimetro
16/09/2019 - 11:38
América de Cali e Independiente Medellín definirán a las nuevas campeonas del fútbol colombiano.
16/09/2019 - 10:00
Los mejores equipos del continente inician su camino en la competición y varios ‘cafeteros’ esperan ser protagonistas.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Agosto 22, 2019 - 16:19

América de Cali ha sufrido un altibajo en su nivel en este último tramo de la Liga Águila. Recientemente empató como local contra Rionegro Águilas y las críticas no se hicieron esperar contra su técnico Alexandre Guimarães.

Y mientras atraviesa esa turbulencia, se confirmó la transferencia de uno de sus canteranos al fútbol de Europa. Este jueves fue oficializado Luis Fernando Sánchez como nuevo jugador del Saint-Étienne de Francia.

Sánchez estará inicialmente a préstamo durante dos temporadas en el conjunto juvenil o grupo N2, con una opción de compra a conveniencia de su nuevo conjunto al final de la cesión

Rápidamente, el jugador despegó en América y se ganó la titular en la campaña del 2018, lo que la abrió las puertas de la Selección Colombia Sub 20, con la que, no obstante, no pudo jugar el Mundial de la categoría en Polonia debido a una lesión.

Justamente, trascendió que el canterano americano presenta una leve lesión en el tobillo por lo que será operado por el departamento médico del cuadro francés. Su ciclo en esta escuadra lo arrancará en el equipo juvenil.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Nuestro jugador Luis Sánchez fue cedido por dos años al <a href="https://twitter.com/ASSEofficiel?ref_src=twsrc%5Etfw">@ASSEofficiel</a>. ¡Le deseamos muchos éxitos a nuestro canterano en esta experiencia europea!<a href="https://twitter.com/hashtag/SomosEscarlatas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SomosEscarlatas</a> <a href="https://t.co/oQpPGCmhUB">pic.twitter.com/oQpPGCmhUB</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1164613279198666752?ref_src=twsrc%5Etfw">August 22, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -