[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
RCN
Martes, Septiembre 10, 2019 - 07:47

América de Cali está realizando una excelente campaña en este segundo semestre, donde ya tienen 20 puntos en 10 fechas jugadas, son segundos del campeonato colombiano y armaron una gran nómina.

Varios jugadores están figurando actualmente en el torneo, especialmente algunos de los fichajes que se realizaron a mitad de año, quienes consiguieron reforzar a un equipo que en el primer semestre no hizo un buen trabajo.

Entre los hombres destacados está Duván Vergara, atacante del América de Cali que estaría muy cerca de quedarse por más tiempo en el club, ya que accederían a la opción de compra por él.

Rosario Central, equipo dueño de los derechos de Vergara, quiere conseguir algo de dinero por el jugador, por eso le pedirían a los 'diablos rojos' que puedan conseguirlo por 1,5 millones de dólares, según dijo el diario La Capital de Argentina.

También informó el medio que el 'canalla' espera que América se decida rápido, ya que revisarían ofertas de otros clubes que estén interesados en comprar a Vergara, quien no tenía continuidad con Diego Cocca en este año.

- Software por Activisual -