Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
El Deportivo
Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 08:26

El América de Cali prepara su nómina para la fecha 13 del campeonato colombiano, donde esperan acercarse a la clasificación anticipada a los cuadrangulares semifinales, el primer objetivo del cuerpo técnico de Alexandre Guimaraes.

Uno de los temas importantes que se vienen manejando en la junta directiva es la renovación del equipo para 2020, ya que tienen pensando armar un proyecto ganador que asegure buenas campañas con el entrenador brasileño.

Sin embargo, esa idea parece ir de manera lenta, ya que uno de los jugadores que tendría pensado salir del América de Cali es Carlos Sierra, volante a quien se le finaliza su contrato en diciembre de este año.

El jugador proviene del Deportes Iquique de Chile, arribo a los 'diablos rojos' iniciando el 2019 y actualmente es esencial en la formación titular de Guimaraes, por lo que su salida sería un duro golpe.

Junto a Sierra, existen otros jugadores con quienes, por el momento, no se conocen planes de renovación, como son Marlon Torres, Arled Cadavid y Jeison Medina, cuyos vínculos llegan hasta diciembre.

- Software por Activisual -