Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.
Gol Caracol
28/11/2019 - 10:58
Ambos encuentros serán en diciembre y definirán al nuevo campeón del país.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Futbolred
Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 08:46

El América de Cali sigue en planes de armar su equipo para la próxima temporada, en medio de los cuadrangulares, con el fin de que apenas finalice este campeonato, pueda arrancar la pretemporada 2020.

La junta directiva ha iniciado el proyecto de Guimaraes revisando a los jugadores que no tienen muchos minutos, los cuales serían enviados a otro club, ese sería el caso de uno que llegó con muchas expectativas pero no cumplió.

Se trata de Jhonier Viveros, volante que arribó desde el Unión Magdalena a comienzos de año, tuvo continuidad en el primer semestre pero en el actual torneo no se consolidó, por eso estaría negociando con el Atlético Bucaramanga.

Aunque de momento no se conoce nada en el América, como el volante acaba contrato en diciembre, buscaría llegar de una vez al conjunto santandereano, que ahora dirigirá José 'El Willy' Rodríguez.

Actualmente Viveros disputó 20 partidos en todo el año, donde ocho fueron bajo las órdenes de Guimaraes, pero apenas en cinco entró como suplente, por eso quiere tener mayor continuidad para 2020.

- Software por Activisual -