Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Futbolred
Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 08:46

El América de Cali sigue en planes de armar su equipo para la próxima temporada, en medio de los cuadrangulares, con el fin de que apenas finalice este campeonato, pueda arrancar la pretemporada 2020.

La junta directiva ha iniciado el proyecto de Guimaraes revisando a los jugadores que no tienen muchos minutos, los cuales serían enviados a otro club, ese sería el caso de uno que llegó con muchas expectativas pero no cumplió.

Se trata de Jhonier Viveros, volante que arribó desde el Unión Magdalena a comienzos de año, tuvo continuidad en el primer semestre pero en el actual torneo no se consolidó, por eso estaría negociando con el Atlético Bucaramanga.

Aunque de momento no se conoce nada en el América, como el volante acaba contrato en diciembre, buscaría llegar de una vez al conjunto santandereano, que ahora dirigirá José 'El Willy' Rodríguez.

Actualmente Viveros disputó 20 partidos en todo el año, donde ocho fueron bajo las órdenes de Guimaraes, pero apenas en cinco entró como suplente, por eso quiere tener mayor continuidad para 2020.

- Software por Activisual -