Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Jueves, Diciembre 24, 2020 - 09:07

El América de Cali viajará en los próximos días a Bogotá, para disputar la vuelta de la final del fútbol colombiano, que van ganando 3-0 y buscarán quedarse con la estrella, que además dará un impulso a la nómina para la próxima temporada.

Es que el conjunto rojo quiere retomar las viejas épocas donde fueron de los mejores clubes del continente, de ahí que el objetivo en 2021 es armar una plantilla muy fuerte, que pelee todo, en especial la Copa Libertadores.

Por esa razón, en la lista de posibles fichajes del América de Cali, se encontraría un delantero, que pediría con urgencia el técnico Juan Cruz Real, sobre todo por las salidas de hombres como Duván Vergara.

De nuevo volvería a sonar el nombre de Michael Rangel, aquel goleador del título de 2019 con 13 anotaciones, el cual busca una salida rápida del Junior de Barranquilla y siente mucho cariño por el América.

Desde que se fue en junio, por no poder renovar su contrato, el delantero santandereano no tiene continuidad con los barranquilleros, principalmente por pelear el puesto con Carmelo Valencia y Miguel Ángel Borja, y ante la inminente realidad que ellos dos continuarán en 2021, Rangel desea llegar a un club donde sí juegue.

En ese orden de ideas, es muy probable que Tulio Gómez mueva la opción de recontratar a Rangel, al menos para jugar la Libertadores en 2021, y recuperar a un hombre que fue clave para ganar la estrella 14 del América de Cali.

2020 - HSB Noticias