Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Jueves, Mayo 2, 2019 - 17:42

Con tres partidos se completará hoy la penúltima fecha de la Liga I del fútbol profesional colombiano.

El partido más importante  será el que se jugará a partir de las 8:15 de la noche en el estadio Pascual Guerrero de Cali, entre  América y el Cúcuta Deportivo.

Se trata de un juego en el que se encuentran involucrados 2 equipos que están en la pelea por hacer parte de la lista de los 8 clasificados a los cuadrangulares.

América que suma 28 puntos, es el que luce con las mayores posibilidades de ser invitado a la fiesta, en tanto que el cuadro motilón con 24 puntos está obligado a ganar y esperar aún a la última fecha, en la que no dependerá de sí mismo, lo que se constituye en una desventaja.

Así las cosas, todo apunta a que hoy el América debe aprovechar su condición de local para ratificar su clasificación de una vez por todas.

La jornada de hoy se iniciará a las 4:15 de la tarde, en el estadio Alfonso López con el encuentro entre Atlético Bucaramanga y el Unión Magdalena.

Los leopardos no tienen ya ninguna posibilidad de estar en los 8, lo que le costó la salida a su técnico Carlos Giraldo. Por su parte es mínima la opción de los samarios, que en caso de ganar, en la última fecha no dependerán de sí mismos.

A las 6:15 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Atlético Junior con 29 puntos está obligado a asegurar su clasificación ante Alianza Petrolera, equipo que ya no tiene ninguna posibilidad de estar en los cuadrangulares.

La oportunidad es clara para que el Junior no tenga más sufrimientos en esta Liga Águila I del balompie nacional.

- Software por Activisual -