Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
11/12/2020 - 08:21
Cuatro equipos lucharán la próxima semana por un cupo para la final del torneo de eliminados, en camino al repechaje de la Sudamericana.
10/12/2020 - 09:51
El Seleccionado ‘Tricolor’ no pudo mantenerse dentro de las diez primeras selecciones. Brasil, Argentina, Uruguay y México, quedaron en el top 10.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Domingo, Diciembre 13, 2020 - 07:25

Durante este domingo, se conocerán los clasificados a los torneos internacionales de 2021, donde el principal objetivo es llegar a la Copa Libertadores, que definirá un último cupo entre América de Cali y Deportes Tolima.

Hasta el momento, Independiente Santa Fe avanzó a la fase de grupos, luego de quedarse con el cupo a la final el sábado con Equidad, mientras que Atlético Nacional jugará la fase previa por su puesto en Reclasificación, tabla donde Junior de Barranquilla también se aseguró en la Libertadores.

Sin embargo, para los barranquilleros les queda definir si estarán en la ronda de grupos o preclasificación, según cómo les vaya en el duelo de esta noche con América de Cali, que al igual que Deportes Tolima, son otros candidatos.

Según la Reclasificación, los rojos necesitan al menos un punto para quedarse, por lo menos, con la segunda ronda previa, pero tiene la oportunidad de llegar a fase de grupos si elimina al Junior de la final.

Por los lados del Deportes Tolima, eliminado en cuartos de final ante Junior, dependen de los 'tiburones' para jugar la Copa Libertadores, donde el único resultado es la victoria de ellos sobre América, pues de lo contrario, se despedirían.

Cabe recordar que para la Copa Sudamericana, por Reclasificación, ya clasificaron Deportivo Pasto y Equidad, mientras que Deportivo Cali jugará el repechaje contra el ganador de la Liguilla, el 30 de diciembre en Palmaseca.

 

2020 - HSB Noticias