Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @Golty4
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 18:59

Ante la incertidumbre del nombramiento de un nuevo entrenador y la eventual marcha de Jefferson Duque del equipo, los dirigentes del Deportivo Cali siguen en búsqueda de refuerzos, fundamentalmente en la zona ofensiva.

Álvaro Ramos, delantero chileno que suena para llegar a América de Cali, es ahora relacionado con el acérrimo rival de los 'Diablos Rojos': el Deportivo Cali. El atacante 'austral' del Club León mexicano fue ofrecido al equipo ‘Escarlata’, pero el onceno 'Azucarero' se interesó y podría traerlo en condición de préstamo. Ramos tiene una extensa trayectoria en clubes de su país como Iquique, Santiago Wanderers y la Universidad Católica.

 

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ay, Pumita ?<br><br>Diego Chávez le dio la asistencia a Álvaro Ramos para marcar el primero del partido. Un regalo ?. <a href="https://t.co/IscGi4hYD7">pic.twitter.com/IscGi4hYD7</a></p>&mdash; Vamos Tibu (@VamosTibu) <a href="https://twitter.com/VamosTibu/status/897974813301645314?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -