Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Conmebol
Viernes, Octubre 18, 2019 - 11:56

América de Cali e Independiente Medellín se encontraron con un panorama complicado esta semana en la Copa Libertadores Femenina, que se realiza en Quito, Ecuador, luego de caer ambos en la segunda fecha.

Las 'escarlatas' se vieron doblegadas en su compromiso contra Corinthians, en el Estadio Atahualpa, y las vencieron por 3-1, que dejó a las brasileñas con el cupo a cuartos de final con el primer puesto.

Por su parte, el Medellín tuvo un complicado partido con el UAI Urquiza de Argentina, con el cual cayó por 2-1 y dejó a las 'gauchas' en el segundo puesto, peleando por la clasificación.

América es tercero del grupo C con tres unidades y diferencia de -1, empatado con Libertad - Limpeño pero ellas tienen +2 en goles, así que el próximo partido con Ñañas será vital para avanzar.

El caso de las 'poderosas' es un poco menos complejo, ya que pese a ser terceras con tres unidades, su diferencia de gol de +5 servirá mucho para poder clasificar, ya que venciendo a Santiago Morning pasarán a cuartos.

Cabe recordar que el Atlético Huila, tercer equipo colombiano en la Libertadores y campeonas defensoras, consiguieron su tiquete esta semana tras lograr puntaje perfecto en dos jornadas.

- Software por Activisual -