Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
RCN
Martes, Julio 9, 2019 - 08:36

América de Cali fue uno de los equipos que mejor se reforzó, según algunos medios de comunicación, debido a los jugadores que llegaron a la institución, como fueron Neto Volpi y Michael Rangel.

Sin embargo, aún les falta la llegada de un hombre que sacuda el mercado de fichajes, por eso esperan poder presentar a su más reciente fichaje estelar, el cual le dará un salto de calidad a la nómina.

Hace semanas se viene hablando sobre la contratación de Matías Pisano, volante de Aldosivi que es esperado en la ciudad de Cali para los exámenes médicos, además de la firma para que se ponga la camiseta roja.

Aunque en junio las cosas se habían complicado en su negociación, especialmente porque había aparecido el interés de otros clubes argentinos y al jugador le interesaba la MLS, finalmente el América lograría concretarlo.

Sin embargo, en caso de que se caiga el fichaje de Pisano, la otra opción sería Juan Pablo Ramírez, mediocampista que pertenece a Atlético Nacional y estaría buscando equipo para el segundo semestre.

- Software por Activisual -