[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Abril 22, 2019 - 11:11

El despido del ‘Pecoso’ Castro ya cumplió varios días y sin embargo sigue dando material dentro y fuera de Colombia, donde los pronunciamientos no se han hecho esperar. 

Tras las declaraciones de Carlos Bejarano y el mismo técnico se suman de las del exarquero Julián Viáfara, así como de los estrategas Alberto Gamero y Jorge Luis Pinto. 

A los mencionados también hay que agregar a el ex arquero del América de Cali, Alexis Viera, quien le mandó un mensaje a los directivos de 'Los Diablos Rojos'. 

"Es raro lo que pasó, a mi me encantaba el proyecto del 'Pecoso' el equipo estaba jugando, se cayó, resulta que sacaron al 'Pecoso', me cayó como un balde de agua fría", explicó el ex jugador. 

Viera afirmó que a "él le encantaba entrenar" sobre los rumores sobre la plantilla y el descontento con el técnico. Este prosiguió diciendo que los procesos no se están dando, pues los cambios en el banquillo y la salida de muchos jugadores pasarán factura. 

"Es una persona que no entiende de fútbol y lo están asesorando mal, no para ganar sino para beneficio propio", explicó. 

Aquí la entrevista completa en el Alargue de Caracol Radio: 

<iframe src="//alacarta.caracol.com.co/widget/audio/1555802104_131072/"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -