[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Antena 2
20/08/2019 - 09:31
El Torneo Preolímpico de enero y la Copa América en junio obligarán a acortar el calendario del primer semestre.
Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Mayo 21, 2019 - 16:17

Una noticia que sorprendió a los hinchas vallecaucanos, fue enterarse que los dos equipos más importantes de la región, como lo son el Deportivo Cali y el América de Cali disputaran el día de hoy los cuadrangulares del final de la Liga Águila 2019-I y la Copa Sudamérica.

Por un lado, ‘Los Azucareros’ reciben a Peñarol a las 5:15 p.m. en el Estadio de Palmaseca, mientras que ‘Los Escarlatas’ recibirán a Unión Magdalena a las 8:00 p.m. en el Estadio Pascual Guerrero.

Cuadrangulares

Las autoridades tendrán hoy un complejo reto, pues por un concierto de reggaetón establecido desde comienzos del año se tuvo que adelantar el partido del América de Cali en el cuadrangular de la liga, además de la participación del Deportivo Cali en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Cubrimiento

La situación, generó una reunión extraordinaria de la Comisión Local de Fútbol, el pasado lunes en el Pascual Guerrero, donde participaron representantes de la Secretaría de Seguridad, la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, así como representante de cada uno de los equipos. Por su parte, el América se comprometió a un refuerzo del personal de logística para que el pie de fuerza de la Policía cubra los barrios. La Policía Militar, ha dispuesto 200 efectivos en puntos identificados como de potencial riesgo, y la Policía del Valle tendrá un dispositivo especial en el estadio de Palmaseca.

- Software por Activisual -