Se encuentra usted aquí

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
06/06/2021 - 06:58
Dependiendo de la situación del Paro Nacional en Colombia, Dimayor presentó la programación de las semifinales del campeonato.
Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Comité Olímpico Colombiano
Domingo, Junio 6, 2021 - 09:50

Ana Cristina Sanabria comenzará a pedalear desde este domingo a las 10:00 a.m. en la pista del velódromo de Duitama, Boyacá, para tratar de imponer la marca por la que ha trabajado las últimas semanas, que es el famoso ‘Record de la Hora’.

"Ha sido una preparación bastante fuerte porque he tenido que hacer entrenamientos en el velódromo que me ayuden a memorizar el paso al que tengo que ir. Trabajos de fuerza, de fondos y, sobre todo, mentales. Creo que uno de los principales entrenamientos que he tenido ha sido este último, para poder afrontar este reto", le dijo Sanabria al Ministerio del Deporte.

Además destacó que "me siento muy bien, segura, y sé que es un reto bastante fuerte, sobre todo, los últimos 20 minutos, que van a ser súper claves, porque ahí es donde el cuerpo empieza a fatigarse. He estado entrenando para eso y esperemos que en ese momento pueda concentrarme y terminar la prueba".

Sobre lo que viene después de este reto en materia deportiva, Ana Cristina indicó que: "El lunes viajaré a Rionegro, a la Clásica de Rionegro, y luego pasamos al Campeonato Nacional".

Por último, Sanabria Sánchez se refirió a lo que representa para ella ser parte del equipo Colombia Tierra de Atletas Élite, del Ministerio del Deporte. "Es un orgullo poder representar los colores del Ministerio del Deporte, ser parte de un equipo que tiene a muchas de las mejores corredoras del país. Ahora asumo este reto, como el lema del Ministerio, que me hace sentir orgullosa", concluyó.

La transmisión se podrá ver, en vivo y en directo, a través de su cuenta de Facebook (Ana Cristina Sanabria Sánchez).

Con información del Ministerio del Deporte

2020 - HSB Noticias