Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto Juan Pablo Pino - Publimetro
16/04/2021 - 11:42
Durante el primer día de cuarentena en la capital, exigen que les permitan abrir sus locales comerciales, pues no pueden más con las restricciones.
13/04/2021 - 17:40
Ambos artistas interpretarán en vivo la canción en la entrega anual de los Latin American Music Awards desde EE.UU.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
13/04/2021 - 19:27
Para definir la clasificación a playoffs y descenso, se conoció la programación de la fecha 19 del campeonato, este fin de semana.
Dimayor
13/04/2021 - 13:47
Con la definición de los clasificados a playoffs y el descenso, eligieron los partidos con VAR en la última fecha.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Facebook James Rodriguez
Viernes, Abril 16, 2021 - 19:04

James Rodríguez tuvo tres oportunidades claras de gol, dos las atajó Hugo Lloris, una de las figuras del partido que disputaron Everton y Tottenham. El jugador colombiano resultó destacado en la ofensiva y siempre que circuló el balón por sus pies en el último cuarto de cancha generó constantes amenazas. Una vez finalizó el compromiso, Ancelotti elogió su contribución al equipo. 

"Cuando está en forma, siempre es influyente. Es un jugador de otro nivel porque con el balón es fantástico. Siempre tiene un buen pase y es importante para nosotros", declaró el entrenador italiano en diálogo con Sky Sports. 

El estratega italiano se mostró positivo por el juego de su equipo en el Goodison Park. "Tuvimos un buen partido. Probablemente fue el mejor que hemos jugado en casa esta temporada. Tuvimos mala suerte, cometimos errores,pero creamos las oportunidades para ganar el juego. El oponente era muy fuerte y necesitaba la victoria como nosotros. Hemos perdido puntos pero seguimos ahí y seguimos luchando", destacó. 

En ese sentido, Carletto confirmó que confía en su plantilla para lograr la clasificación a puestos de Europa. "Tenemos más dificultades para llegar a Europa pero seguimos luchando. Estoy seguro de que la carrera se decidirá en el último partido. Tenemos siete partidos y debemos seguir luchando", expresó. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8aUS0RiIRTA" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias