Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Federación Colombiana de Ciclismo
Viernes, Agosto 16, 2019 - 14:40

En la segunda jornada del Campeonato Mundial Juvenil de Pista que se lleva a cabo en Frankfurt, Alemania, la bandera de Colombia brilló tras la espectacular actuación de Anderson Arboleda, integrante de la Selección Colombia de ruta.

Arboleda, oriundo de Ciudad Bolívar, Antioquia, obtuvo el subcampeonato del certamen, siendo superando por el danés Benjamin Hertz, quien logró la medalla de oro, en tanto que el bronce fue para Thomas Decar de Chile.

En total, fueron 24 corredores quienes disputaron la final en la modalidad del scratch. Evento que se lleva a cabo en el  velódromo de Oderlandhalle.

A primera hora, nuestros pedalistas Carlos Echeverri y Juan Camilo Puentes, avanzaron hasta la primera ronda del keirin masculino. Ambos hicieron parte del repechaje, pero Echeverri hizo el quinto lugar del Heat 1, en tanto que Puentes, finalizó en la cuarta casilla del Heat 3.

De otro lado, durante la primera jornada de la cita orbital, la antioqueña Elizabeth Castaño avanzó hasta la final del scratch y finalizó en la casilla 22.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

- Software por Activisual -