[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Mayo 18, 2019 - 08:50

La piloto colombiana Andrea Domínguez se convirtió en la única mujer en el Campeonato del Mundo de Aquabike UIM-ABP, en Portimao, en el Gran Premio de Portugal. La atleta colombiana se clasificó entre los mejores pilotos de 25 países.

El campeonato, en el momento, está liderado por Tayer Rashed, el francés, Jeremy Perez y el sueco Samuel Johansson. Domínguez se mantiene en el puesto 19, luego de que le fueran puestas dos tarjetas amarillas por faltas en la grilla de partida.

Andrea sigue haciendo historia en la motonáutica mundial y ahora se convierte en referente a marcar por parte de los mejores pilotos del mundo.

La moto de Andrea es nueva y tiene pocos kilómetros; la recomendación de los mecánicos es que la tenga sin turbo mientras el motor se adapta, para las siguientes válidas se espera que mejores tiempos. La colombiana se ha convertido en foco de atracción al ser la única mujer en competencia, quien se lleva la admiración del público y de sus compañeros.

Atletas en competencia.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

- Software por Activisual -