[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Comité Olimpico Colombiano
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 07:39

La deportista colombiana Andrea Domínguez obtuvo la tercera posición en el Mundial de Motos Acuáticas, que se llevó a cabo en el Lake Havasu de Arizona, Estados Unidos, y en el que participaron más de 300 pilotos del mundo.

Domínguez, del Team387, quien lleva un año radicada en Estados Unidos, fue superada en el torneo, por la estadounidense Sophie Francis y la canadiense Tammy Rarick, primera y segunda, respectivamente. El cuarto puesto fue para la tailandesa Oraphan Teerapatpanich, y el quinto, para la australiana Kylie Ellmers.

A lo largo de su trayectoria, Domínguez ha sido campeona nacional, bicampeona sudamericana, campeona mundial de botes de velocidad y ganadora del Premio Altius a lo Mejor de lo Nuestro 2015, premio otorgado por el Comité Olímpico Colombiano. Posee dos récords mundiales, al ser la primera menor edad en ganar el Suramericano y la mujer más joven en lograr el mismo campeonato.

Con información del Comité Olimpico Colombiano 

 
- Software por Activisual -