Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
12/09/2020 - 07:20
Nairo Quintana y Egan Bernal se encuentran entre los favoritos a quedarse con el título, acompañados por otros ocho colombianos en el certamen.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eje21
11/09/2020 - 14:55
A partir del 18 de septiembre, se retomará el Torneo Apertura con varios partidos interesantes.
Reporteros Asociados
11/09/2020 - 13:49
Desde esta semana inició la temporada, que finalizará en enero de 2021, incluso con partidos en final de 2020.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Foto internet
Jueves, Agosto 6, 2020 - 15:35

En el fútbol mueve pasiones y para lo que en otra actividad es algo normal en este mundo del balón no lo es, por ejemplo pasar de un equipo a su máximo rival.

Para algunos es una ‘traición’ pero para otros es un paso normal de un profesional. Eso mismo está pasando con el talentoso volante Andrés Ricaurte quien podría pasar del Medellín al Atlético Nacional.

Las conversaciones están adelantadas pero no hay nada concreto, por ahora son solo suposiciones pero que desde ya generan malestar en la hinchada del Poderoso.

“Disfruto el fútbol independientemente de la camiseta que vista, estoy en un lugar en el que lo disfruto mucho y quiero mucho a la institución. Pero somos profesionales y yo soy amante es del juego, no de la camiseta”, manifestó Ricaurte insinuando que no le disgustaría jugar en Nacional.

Igualmente no ahorró elogios para el técnico Verdolaga, Juan Carlos Osorio:

"Con el respeto a los demás, Juan Carlos Osorio es el mejor técnico colombiano, no del fútbol colombiano, el mejor técnico colombiano. Yo creo que lo ha demostrado no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional y es un técnico que se ha preparado un montón”.

“Incluso con la capacidad que tiene hoy en día, se sigue preparando y estudiando para mejorar. Y lo demuestra con cómo juegan sus equipos, son ofensivos, que les gusta asumir riesgos, ponen por encima de todo el balón y las ganas de atacar y hacerle daño al rival”, señaló el talentoso mediocampista.

- Software por Activisual -