Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Sábado, Diciembre 7, 2019 - 12:27

Mediante un comunicado el Deportivo Pasto confirmó la salida del delantero nariñense Andrey Estupiñán a las filas del Deportes Tolima.

Tras la marcha de Alberto Gamero a Millonarios, Deportes Tolima ha comenzado oficialmente su renovación pensando en el 2020, año en el que participará en la Copa Liberadores.

Con importantes objetivos en el ámbito local e internacional, el conjunto ‘Pijao’ ha confirmado su primer refuerzo para la próxima temporada. Se trata del futbolista Andrey Estupiñán, quien militaba en el Deportivo Pasto y tuvo también un paso por el Boyacá Chicó desde el 2017 hasta el 2018.

El encargado de dar la noticia fue el cuadro nariñense, que por medio de un comunicado de prensa notificó que el volante se marcha al equipo que ahora dirige Hernán Torres.

A su vez, el Pasto informa que mantendrán un 20% de los derechos económicos del jugador de 25 años, lo que le permitirá obtener una ganancia en futuros traspasos del futbolista.

El delantero nariñense durante su permanencia en el Deportivo Pasto convirtió 14 goles en las temporadas 2018 y 2019, 13 en Liga 8 y en Copa Águila 5.

Estupiñán, quien nació en El Charco, Nariño, tiene 25 años de edad, actúa como mediocampista o delantero, ha hecho parte del Deportivo Pasto y del Boyacá Chicó, en donde ha marcado una buena cantidad de anotaciones que lo hacen que se convierta en un delantero de peligro frente a los arcos rivales.

El nariñense, que también actúa como media punta, tiene entre sus logros un campeonato con Boyacá Chicó en el 2017 en la primera B del fútbol profesional colombiano, equipo en el cual debutó como profesional en febrero del mismo año.

En su trayectoria como jugador profesional ha marcado 13 tantos en los distintos torneos en los cuales ha participado. El último año fue un referente en primera instancia en la formación del técnico Alexis García, cuando estuvo al frente del conjunto pastuso y en los partidos que correspondieron a la Liga II del futbol profesional colombiano.

- Software por Activisual -