Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Los Tiempos
Lunes, Diciembre 28, 2020 - 13:45

Andy Murray será otro de los invitados especiales para pelear el título del Abierto de Australia, que comenzará el 8 de febrero, luego de recibir la invitación especial de los organizadores para disputar el certamen.

Se conoció en las últimas horas que el británico obtuvo la famosa 'Wild Card', con la que podrá entrar al cuadro del primer Grand Slam de la temporada, por lo cual, empezará la preparación para llegar a Australia en las mejores condiciones.

El británico ha sido cinco veces finalista del Australian Open, nunca lo ganó pero se tiene fe en que el 2021 sea por fin su año, más allá de tener como rivales a vencer, nombre de Rafa Nadal, Novak Djokovic y posiblemente Roger Federer.

"Damos la bienvenida a Andy con los brazos abiertos en su regreso a Melbourne", afirmó el director del Abierto de Australia Craig Tiley, con mucha emoción por tener al ex número 1 del ranking mundial ATP.

"Verlo regresar, luego de haber pasado por una operación y recuperarse para estar en el circuito de nuevo, será de lo más resaltado del Abierto de Australia 2021", finalizó el director del certamen.

2020 - HSB Noticias