Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: Archivo cortesia
Viernes, Junio 28, 2019 - 11:25

A sus 25 años de edad, el joven oriundo del municipio de Villanueva, es una excelente estrella en esta modalidad deportiva. El talentoso, viene de representar un club de Bélgica durante una temporada, en el que logró demostrar su agilidad y habilidad que lo ha caracterizado en el juego. Esta disciplina deportiva es una de las más practicadas en el departamento casanareño, que a la fecha son miles de niños y jóvenes que se han sumado a ser parte de ella, mostrando su mayor pasión y esfuerzo en cada juego.

Figura en los mejores

Braian Alexander Angola Rodas ha sido el primer colombiano en jugar con el equipo Magic Lakenlad, donde se ha desempeñado en posición de escolta, convirtiéndose en el protagonista de diferentes anotaciones. Los Lakenland Magic, es un equipo de baloncesto estadounidense perteneciente de la NBA, que cuenta con deportistas de talla mundial, el cual se han destacado a nivel mundial, figurando como uno de los más importantes en esta práctica.

El casanareño visitó la capital colombiana para realizar por primera vez el primer campeonato de Baloncesto que reunió los mejores basquetbolistas de todo el país, donde los niños y jóvenes lograron disponer sus talentos y conocimientos en el encuentro, motivándolos e incentivándolos a ir tras sus sueños como al pasar de los años él lo ha logrado. Por ahora, el luchador espera seguir llenando de orgullo por segunda vez al equipo Orlando Magic, en la Liga de Verano de la NBA que dará inicio desde el 1 de julio.

- Software por Activisual -