Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Diciembre 10, 2018 - 08:32

A pocos días para finalizar el año y que se juegue la final de la Liga Águila 2018-II, donde el DIM y el Junior de Barranquilla definirán al monarca del campeonato, hay dos campañas, que pese a que no lograron un cupo en la final, dieron un buen rendimiento. 

Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga finalizaron sus campañas como los más ganadores, el 'Pijao' llegó a semifinales, en tanto el Leopardo dijo adiós en los cuartos de final. El verdugo de ambos fue el DIM, que vive su propia pesadilla tras caer en la ida 4-1 ante el 'Tiburón'. 

Los  hombres de Alberto Gamero registraron 13 partidos ganados en 23 juegos disputados por Liga (los 19 del todos contra todos más los cuatro de playoffs). El Bucaramanga por su parte, cerró con los siguientes números:  12 victorias en 21 compromisos del torneo local, un rendimiento muy similar al de los de Ibagué. 

En cuanto el equipo más marcador de la Liga, el Junior es el ganador, con un promedio de gol de 1.71, es decir una marca cada 52 minutos, lo que se traduce en su presente deportivo como finalista en el rentado local. (Con información / Marca) 

 

- Software por Activisual -