Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

CNN en español
Lunes, Diciembre 21, 2020 - 14:15

La NBA se ha caracterizado en los últimos años por los contratos de las principales estrellas, quienes se han ganado cada centavo con su talento, esfuerzo y juego en la duela, además del apoyo de los aficionados y su brillo en ellos.

Entre quienes son los más destacados de la temporada, aparece Giannis Antetokounmpo, jugador griego de los Bucks de Milwaukee, el cual le renovó el vínculo para el próximo año durante cinco temporadas.

Sin embargo, el periodo de extensión no es el principal motivo de la polémica con respecto al talentoso basquetbolista, sino el contrato que firmó con ellos, el cual ha dado de qué hablar.

Se trata de un pago de 228 millones de dólares por las próximas cinco temporadas para Antetokounmpo, el cual dividió el canal ESPN dependiendo de cada temporada, partido, minuto y segundo disputado con los Bucks.

El resultado arrojó que por cada segundo del griego en la duela, estaría ganando 193 dólares como mínimo, algo que demuestra que está entre los mejores pagados en la historia de la NBA, y ni qué decir de los otros números.

"Sólo quiero tener hijos, poder criarlos y ganar un campeonato. Después de eso, mi vida estaría completa. Puedo retirarme después de esos cinco años", dijo Antetokounmpo a los medios, afirmando ser alguien que aún conserva la humildad con la que llegó desde Atenas para ganar 228 millones de dólares desde 2021.

 

2020 - HSB Noticias