Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Federación Colombiana de Ciclismo
Viernes, Octubre 18, 2019 - 16:04

El Campeonato Nacional de BMX está apunto de acabar, pero antes reunirá a los mejores bicicrosistas del país en Barranquilla, durante el 17, 18 y 19 de octubre, en la renovada pista challenger Daniel Eduardo Barragán.

Antioquia será una de las delegaciones participantes y arribarán a la arenosa con un centenar de deportistas championship y challenger, quienes buscarán cerrar el año lo mejor posicionados, dado que su ubicación en el ranking define los cupos al Mundial de Houston del próximo año.

María Camila Diosa ha sido una de las bicicrosistas más destacadas del departamento a lo largo del año, y a la Ciudad bonita llega con el objetivo de cerrar su participación, postrada en lo más alto de la categoría júnior damas.

“Actualmente soy la líder de la categoría júnior, pero estoy a muy poquitos puntos de la segunda que es Sofía Cadavid de Risaralda (…) voy sin pensar en eso, uno siempre quiere ganar y pensar en eso es ponerse una presión encima”, comentó Camila.

Otro de los que viaja es Mateo Carmona, quien además de la preparación que ha venido realizando con el seleccionador departamental, Jorge Wilson, llega con el rodaje de la V y VI Válida de la Copa Latinoamericana en Chile, donde se colgó una medalla de plata.

“La pista tenía un partidor bajito, entonces fue una buena preparación, porque era similar al de Barranquilla. Esperamos que en esta última válida nacional pueda obtener ese primer puesto que tanto he buscado este año y estar en la final con los élites”, destacó el corredor de la categoría júnior.

Con información Prensa BMX Antioquia

- Software por Activisual -