[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:53
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: COC
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 17:32

Con dos medallas de oro y una de plata, Antioquia consiguió el título del Campeonato Nacional Interligas de Hockey Patín que se realizó en Bogotá y que contó con la participación de 13 equipos de las ligas de Cundinamarca, Atlántico, Valle, Antioquia, Caldas y Bogotá. El segundo lugar fue ocupado por Caldas, que gano un oro y dos platas, y la tercera posición le perteneció a Bogotá, con dos bronces.

En una jornada de finales, que enfrentó a los equipos de Antioquia y Caldas en todas las categorías, los paisas salieron favorecidos al ganar dos de ellas, la de sub 17 varones y la de la categoría única damas. Entre tanto, los caldenses vencieron en la de mayores varones.

A primera hora, en la definición del título de los sub 17, Antioquia derrotó por 4 a 1 a Caldas y se alzó con la primera medalla de oro en juego en esta jornada. La medalla de bronce le perteneció a la delegación de Bogotá.

En la disputa de la medalla de oro de las damas, se enfrentaron de nuevo caldenses y paisas, en un encuentro que se extendió hasta los cobros de penaltis, luego que persistiera el empate a un gol en el tiempo reglamentario y en el extra. En los penaltis, Antioquia solo necesito anotar uno, de los cinco que cobró, para adjudicarse el título. En la disputa del bronce, Cundinamarca dio cuenta de Bogotá por cuatro goles a cero y subió al tercer cajón del podio.

El cierre del Interligas de hockey patín estuvo a cargo de la final de mayores varones, teniendo nuevamente a Caldas y Antioquia como protagonistas. En el juego siempre estuvieron los paisas al frente del marcador, y los caldenses se encargaron de igualarlo en cuatro oportunidades. Fue así como terminaron el tiempo reglamentario empatados 4-4. En él alargue, Caldas inclinó la balanza a su favor luego que con gol de oro lograra la victoria. Por el tercer lugar, la disputa fue entre Bogotá y Valle, resultado que favoreció a los de la capital de la República al ganar 3-0.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

- Software por Activisual -