Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/04/2021 - 16:04
El cantante de 'Flor Pálida' vivió la peor noche de su vida y en un nuevo comunicado aseguró que devolverá el dinero.
Foto DIMAYOR
18/04/2021 - 15:06
Luego de haber derrotado a Santa Fe, en el clásico capitalino, los azules de la capital, buscarán el liderato en la tabla de posiciones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
17/04/2021 - 11:11
La Conmebol presentaría en los próximos días, el nuevo calendario de partidos de las Eliminatorias a Catar 2022.
Dimayor
13/04/2021 - 19:27
Para definir la clasificación a playoffs y descenso, se conoció la programación de la fecha 19 del campeonato, este fin de semana.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Facebook UEFA Champions League
Domingo, Abril 18, 2021 - 19:50

Ya es oficial. Nació la Superliga europea. Juventus, Manchester City, Barcelona, Manchester United, Milan, Arsenal, Atlético de Madrid, Chelsea, Inter, Liverpool, Real Madrid, y Tottenham se inscribieron como clubes fundadores del nuevo certamen. Florentino Pérez será el primer presidente de la Superliga.

El Arsenal FC, el FC Internazionale Milano, el Atlético de Madrid, el Chelsea FC, el AC Milan, el Liverpool FC, el FC Barcelona, el Manchester City, la Juventus FC,  el Real Madrid CF, el Manchester United y el Tottenham Hotspur son los Equipos Fundadores. Por otro lado, se realizará una invitación a otros tres clubes, en procura de que puedan unirse antes de la temporada inaugural y la misma dará inicio lo antes posible.

En cuanto al futuro, los Clubes Fundadores tienen el deseo de llevar a cabo diálogos con la FIFA y UEFA con el objetivo de buscar las mejores soluciones para la Superliga y el fútbol a nivel global. 

El COVID-19 exhibió una visión estratégica y un enfoque comercial absolutamente necesarios para aumentar las ayudas y el valor en beneficio de la pirámide del fútbol. Durante los últimos meses se celebraron conversaciones intensas con los órganos de gobierno sobre el posible formato de las competiciones europeas. Los Equipos Fundadores creen que las soluciones dadas por los reguladores no terminan de resolver los ítems fundamentales, que son obtener más dinero para que el deporte rey siga de pie y presentar partidos con mayor calidad. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/e19hHpQP9Ec" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias