Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Foto: Uefa
Jueves, Marzo 12, 2020 - 18:18

Europa entró en cuarentena y el fútbol no se quedó atrás. Los partidos de vuelta de octavos de final de Champions League, Juventus ante Lyon y Manchester City contra Real Madrid, previstos para el 17 de marzo, oficialmente han sido postergados debido a la cuarentena impuesta a los jugadores de los clubes italiano y español frente a la pandemia del coronavirus, anunció este jueves la UEFA.

"Luego de la cuarentena impuesta a los jugadores de la Juventus y del Real Madrid, los partidos de Liga de Campeones no tendrán lugar como estaba previsto", escribe la UEFA en su comunicado.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Following the quarantine imposed on players of Juventus and Real Madrid, the following <a href="https://twitter.com/hashtag/UCL?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#UCL</a> matches will not take place as scheduled.<br><br>??????? Manchester City – Real Madrid ??<br>?? Juventus – Olympique Lyonnais ??<br><br>Further decisions on the matches will be communicated in due course.</p>&mdash; UEFA (@UEFA) <a href="https://twitter.com/UEFA/status/1238135890628706308?ref_src=twsrc%5Etfw">March 12, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La máxima entidad del fútbol europeo tendrá el próximo martes una reunión con las federaciones europeas para reiterar las consecuencias de la propagación del coronavirus en el fútbol y decidir se continúan las competiciones continentales.

Mientras los campeonatos europeos se han visto ampliamente perturbados por la pandemia de COVID-19, "las conversaciones tratarán sobre todas las competiciones nacionales y europeas, incluida la Eurocopa-2020", precisó la UEFA.

- Software por Activisual -