Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Suministrada.
27/01/2021 - 17:00
Los equipos de Bogotá deberán buscar escenarios para disputar estas jornadas, toda vez que aún la Alcaldía no les presta El Campín.
Foto: As
26/01/2021 - 22:30
Deportes Tolima, Deportivo Pasto, Quindio e Independiente Medellín buscarán paso a la final.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

ASO
Jueves, Enero 28, 2021 - 14:20

Egan Bernal se encontraba en preparación para comenzar la temporada 2021 de ciclismo, donde su principal objetivo será tomar revancha en el Tour de Francia, pero esta semana tuvo una mala noticia.

La pandemia del Coronavirus, continúa haciendo estragos en el deporte, y el ciclismo no es la excepción, donde no pueden programar una competencia sin el riesgo de un aplazamiento o cancelación, como pasó en 2020.

Esta semana se confirmó que aplazaron la Vuelta a la Comunidad Valenciana, en España, que se correría del 3 al 7 de febrero, donde estarían varias estrellas del ciclismo mundial, entre ellas, el mismo Egan Bernal.

El zipaquireño no ha conseguido encontrar una carrera para comenzar temporada, ya que previamente cancelaron el Challenge de Mallorca, a disputarse en enero, y al igual que con la Vuelta, por el tema del Coronavirus.

Para el zipaquireño, ésto afecta seriamente su preparación, por la falta de carreras, además que había aceptado la Vuelta a la Comunidad Valenciana por encima de los Campeonatos Nacionales de Ruta, también aplazados.

Se espera que en los próximos días, el INEOS le informe a Egan la competencia donde debutaría en 2021, dependiendo de la organización de los equipos y los pedalistas que aparezcan.

2020 - HSB Noticias