Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
19/09/2020 - 07:09
Miguel Ángel López, Rigoberto Urán y Nairo Quintana, buscarán finalizar en la mejor posición de la competencia entre los principales ciclistas.
Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Secretaría del Deporte Paraguay
Jueves, Mayo 14, 2020 - 12:10

El Ministerio del Deporte informó esta semana que aplazaron los Juegos Deportivos Suramericanos Escolares para 2021, que se iba a realizar en Brasilia en diciembre, debido a la pandemia del Coronavirus, que ha pospuesto varias competencias.

Según la cartera, los 12 ministros y secretarios nacionales del deporte de los países miembros de CONSUDE adoptaron la decisión, que “busca garantizar un completo proceso de preparación y clasificación para los jóvenes deportistas, teniendo en cuenta que los presupuestos gubernamentales están priorizados al sector salud, por lo cual suman, así, un respaldo a la contingencia de la pandemia del COVID-19”.

"Siempre buscando un proceso correcto y de coordinación de carácter técnico, presupuestal y de preparación para nuestros atletas, es pertinente que como país tengamos una postura de respaldo para que en conjunto toda la región pueda aunar esfuerzos destinados a la responsabilidad que tenemos en términos de salud", afirmó Carolina Bretón, directora de Fomento y Desarrollo del Ministerio del Deporte.

Cabe resaltar, que el pico pandémico que ha generado la situación de emergencia por el COVID-19, ha imposibilitado la reactivación de clases escolares en los diferentes países de la región y, en consecuencia, no se han podido llevar a cabo los procesos de clasificación por parte de la población escolar a este certamen deportivo.

Con información del Ministerio del Deporte

- Software por Activisual -