Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Marca
Lunes, Julio 8, 2019 - 12:05

El futuro de James Rodríguez en el fútbol europeo parece que continuará en el Napoli, donde Carlo Ancelotti espera tenerlo para la próxima temporada, dado que lo conoce muy bien desde su paso por el Real Madrid y el Bayer Munich.

Es por eso que recientemente, en declaraciones a la prensa, el entrenador del conjunto italiano destacó las cualidades del colombiano, quien sería una pieza fundamental de la escuadra para la Champions League y la Serie A.

"Nuestra idea es jugar con calidad, este equipo está acostumbrado a jugar este tipo de fútbol. James es un jugador que conozco muy bien y que aporta mucha calidad", afirmó Ancelotti a los medios de comunicación.

Sin embargo, dejó claro que por el momento no pertenece al Napoli y espera que las negociaciones finalicen: "Lamentablemente en este momento no es un jugador del Nápoles todavía, quizás nunca lo será; o a lo mejor lo será. Hablaremos de él si algún día es del Nápoles".

Nosotros barajamos muchas opciones, hay muchas oportunidades en el mercado", finalizó el técnico italiano, mientras la junta directiva y Jorge Mendes, representante de James, siguen hablando sobre su fichaje, que rondaría los 50 millones de euros.

- Software por Activisual -