Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Federación Colombiana de Patinaje
Domingo, Febrero 23, 2020 - 16:20

La Federación Colombiana de Patinaje ha venido esta semana en acompañamiento a las distintas ligas departamentales del país, con el fin de apoyarlas en lo que necesitan para los campeonatos que se realizan en la temporada.

Es el caso de la Liga de Patinaje del Tolima, que en los últimos días ha tenido dos eventos de gran importancia: la Válida Nacional Interclubes de carreras, que a propósito es el primer campeonato de la máxima categoría del patinaje de carreras que realiza esta región, y la Asamblea Ordinaria, a la cual asistieron el presidente de la Fedepatín, Alberto Herrera Ayala, y su vicepresidente, Jorge Roldán.

“En primera instancia hemos traído al Tolima, más exactamente a Ibagué, una válida nacional, con presencia de campeones mundiales y deportistas de ocho países, para mostrarle a la comunidad del patinaje de carreras que la liga está trabajando de la mano con la federación. Para nosotros es muy importante lo realizado por su presidente Oswaldo Bermúdez, siempre consultando con nosotros los pormenores de la entidad que preside tanto en la parte administrativa como deportiva”, destacó el presidente Herrera.

Por su parte el presidente de la Liga de Patinaje del Tolima, Oswaldo Bermúdez,  se mostró agradecido por todo lo brindado por parte de la Fedepatín: “Quiero agradecer todo el apoyo de la federación por confiar en nosotros, en especial para Alberto y todo su comité ejecutivo, y por su puesto para todos los que nos acompañaron en este nacional que salió de la mejor manera, indudablemente estaremos siempre de la mano de la Fedepatín esperando que el patinaje tolimense siga creciendo y fortaleciendo gracias a esos apoyos que nos brindan. Adicionalmente ese acompañamiento en la asamblea fue muy enriquecedor para nosotros poder seguir trabajando y mejorando”.

Con información de la Federación Colombiana de Patinaje

- Software por Activisual -