Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
13/02/2021 - 10:52
Presentaron los horarios para la nueva jornada de la Liga, a disputarse desde finales de este mes.
Dimayor
09/02/2021 - 09:46
En la mitad del campeonato colombiano, fue presentada la programación con buenos encuentros para ver.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Hoteles en Cali Siglo 21
Domingo, Febrero 14, 2021 - 14:52

Fanny Echeverry, gerente de la Federación Colombiana de Lucha y delegada del Director Técnico Internacional para este deporte en los I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021, destacó las bondades del coliseo Miguel Calero, escenario de la lucha para este evento deportivo que se acerca a su fecha de inicio.

“Es un escenario bien adecuado para competencias internacionales, y específicamente para la disciplina de lucha es perfecto”, manifestó la delegada del DTI, quien agregó que se requieren solo detalles de organización; “Son unas pequeñas remodelaciones, pero en general es un escenario perfecto para la realización de los Juegos”.

La dirigente de la lucha en Colombia, fue guiada en detalle por el área de deportes de los Juegos, a quienes manifestó su complacencia por lo observado en la visita y por la calidad del escenario: “Las sugerencias que dejamos son mínimas en un escenario prácticamente nuevo. El tema es más de logística; de acomodación para los árbitros y el personal de bioseguridad que debe contar con unos espacios más amplios, pero son cosas muy fáciles de arreglar”.

De esta manera, el coliseo Miguel Calero, queda avalado en aspectos generales, técnicos y deportivos para recibir el campeonato de lucha del evento continental. Igualmente fue aprobado para el taekwondo el pasado mes de noviembre por René Forero, DTI de la disciplina.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

2020 - HSB Noticias