Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Federación Colombiana de Ciclismo
Sábado, Noviembre 9, 2019 - 12:56

Este sábado se disputó la contrarreloj de la etapa cuatro del Tour Femenino 2019, donde la ganadora fue la experimentada chilena Arantza Villalón, del equipo Avinal GW El Carmen Indeportes, tras 17 kilómetros de fracción en el municipio de Aguazul.

La corredora de 24 años de edad, quien también es especialista en pista, venía de ser subcampeona de la Vuelta a Antioquia y venció a sus rivales con un tiempo de 23 minutos y 15 segundos.

La segunda con mejor tiempo en la contrarreloj fue Camila Valbuena (Bogotá Mejor Para Todos) a 31 segundos, en tanto que Estefanía Herrera (Coldeportes Zenú) fue tercera a 31 segundos y la actual campeona nacional de la prueba, Sérika Gulumá (Boyacá Raza de Campeones) ocupó el cuarto puesto a 1’12». Ana Cristina Sanabria (El Gran Pollo) completó el Top 5 a 1’13».

Así mismo, con este triunfo la chilena Villalón asumió el liderato de la competencia tras sumar nueve horas, ocho minutos y 42 segundos de competencia. Seguida por Camila Valbuena a 1’07» y por Liliana Moreno a 1’21».

El domingo finalizará la carrera femenina en un circuito de 100 kilómetros en Yopal (Casanare) y se conocerá la nueva campeona del Tour Femenino.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

- Software por Activisual -