Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.
Dimayor.
13/12/2020 - 16:13
El onceno 'Cardenal' logró en la Liga femenina su segunda conquista con anotaciones de Fany Gauto y Nubiluz Rangel.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Federación Colombiana de Ciclismo
Viernes, Diciembre 6, 2019 - 16:29

Emocionante jornada de este viernes con la CRI de la Vuelta a Colombia Femenina, que inició en La Virginia y finalizó en el municipio de Viterbo tras 22 kilómetros de recorrido, donde la chilena Aranza Villalón fue la ganadora.

Lina Rojas, del equipo Evolución Fem Área Andina, arrancó marcando un tiempo con 32 minutos y dos segundos. Luego el turno fue para la tricampeona de la competencia, Ana Cristina Sanabria (Selección Colombia) con un tiempo de 31 minutos y seis segundos, quien servía de gran referencia para sus rivales Camila Valbuena (Evolución Fem) y Villalón (Avinal GW El Carmen).

La salida de Valbuena fue excepcional, llevando un promedio de 45 a 50 kilómetros por hora, pero en el punto intermedio perdía 20 segundos con la chilena Aranza Villalón, quien finalmente fue la vencedora de la jornada con un tiempo de 30 minutos y 39 segundos. El segundo lugar fue para Valbuena a 25 segundos y el tercer puesto lo ocupó en la fracción Ana Cristina Sanabria a 27 segundos.

La clasificación general tiene nueva líder y es la chilena Villalón, quien saldrá este sábado durante la última jornada con la camiseta de líder y 37” de ventaja sobre Camila Valbuena. En tanto que el tercer puesto lo ocupa Natalia Pardo (Supergiros Manizales) a 2’12”.

“Para el día de mañana en el equipo tenemos una gran labor que es defender la camiseta, la hemos luchado mucho y espero si Dios quiere llevarnos el titulo”, expresó la actual campeona del Tour Femenino.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

2020 - HSB Noticias