Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Lunes, Octubre 21, 2019 - 12:28

El martes ni te cases ni te embarques, solían decir las abuelas y curiosamente ese día se jugará la vibrante semifinal de Libertadores entre River y Boca Juniors.

La escuadra de la banda cruzada llega a este duelo en la Bombonera con la ventaja del 2-0 que puede desequilibrar la balanza.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo son los grandes favoritos para arribar a la gran final en la que se encontrarían a Gremio o Flamengo.

La esperada revancha por parte de Boca aún está en veremos, futbolísticamente River llega mucho mejor y en condiciones normales debería avanzar a la siguiente fase.

Optimismo

“Vamos a enfrentar este partido con la seriedad del caso. No podemos confiarnos por ese 2-0 de la ida y vamos a salir a ganar”, señaló el técnico de River, Marcelo Gallardo.

Pero mientras en River reina el optimismo, en Boca la situación es distinta, el equipo no termina de convencer a su técnico Gustavo Alfaro y los hinchas tampoco están satisfechos con el rendimiento del equipo.

Sin embargo le apuestan todo al duelo del martes ante River que sin duda les puede salvar un año marcado por las críticas y el mal juego.

Lo único cierto es que el ganador de esta llave es el gran favorito para llevarse el título.

POSIBLES FORMACIONES

River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez, Javier Pinola, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y Rafael Borré.

D.T: Marcelo Gallardo

Boca: Andrada, Buffaini, Izquierdoz, Alonso, Fabra, Villa, Campuzano, Almendra, Obando, Zárate y Ábila.

D.T: Gustavo Alfaro.

*Martes 22 de octubre

Boca vs. River Plate (7:30 p.m.)

*Miércoles 23 de octubre

Flamengo vs. Gremio (7:30 p.m.)

- Software por Activisual -