[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:53
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Marzo 15, 2019 - 07:56

Esta semana ha sido especial para Daniel Bocanegra. Espera un clásico paisa, ahora como capitán y como uno de los líderes de nuestro equipo, que buscará la victoria ante Independiente Medellín el  sábado en el Atanasio.

Su experiencia ha servido para darle respaldo al equipo en cancha y guiar a juveniles como Nicolás Hernández, Brayan Rovira y Sebastián Gómez en la zona defensiva, una de las más fuertes de la Liga.

Bocanegra se ha convertido en este campeonato en uno de los pilares de Autuori y sabe que el equipo va tomando una identidad. “Trabajamos fiel a nuestro juego, a la identidad que quiere el profe. Nos faltan algunos detalles que estamos afinando. Hemos tenido muchas opciones de gol y esperamos que desde el sábado se den”, dijo el defensor.

Sin embargo no se confía. Durante esta semana el profesor Autuori ha enfatizado en los movimientos defensivos para evitar sorpresas en el clásico. “Seguimos trabajando mucho en la defensa. Sabemos que los delanteros de ellos son fuertes, tenemos que estar concentrados para evitar goles en contra. Me he sentido muy cómodo como central y uno como profesional debe estar preparado para aportar en la posición que me necesiten”.

Daniel confía en guiar al equipo el sábado en el clásico paisa número 299 por Liga. Partido de la fecha 10 de la Liga Águila que comenzará a las 3:15 de la tarde en el Atanasio. (Con información /Atlético Nacional)

 
- Software por Activisual -