Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Jueves, Noviembre 12, 2020 - 14:40

Millonarios pasa por un gran momento en el campeonato, donde en los últimos seis partidos, ganó cinco y empató uno, que los tiene a solo dos unidades de la clasificación a los playoffs, algo inimaginable hace semanas.

De cara al partido contra Alianza Petrolera, por la última fecha del campeonato, el técnico Alberto Gamero no quiere pestañear y buscará vencer a los santandereanos, además de esperar que otros resultados lo favorezcan.

Por esa razón, Millonarios contaría con nuevas caras en la nómina, que hace varios compromisos fue afectada por las lesiones y las suspensiones, pero que gracias a los juveniles, el equipo azul fue superior a las dificultades.

Según comentó Rafael Puentes, del medio 'Casa Azul Radio', regresarían con los 'embajadores' nada menos que Omar Bertel, Felipe Banguero y Matías de los Santos, quienes estaban lesionados.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Bertel, Banguero y Matías De Los Santos recuperados y están disponibles, si lo requiere el profe Gamero, para la convocatoria del domingo vs Alianza Petrolera ??</p>&mdash; Rafa Puentes (@Rafa_Puentes) <a href="https://twitter.com/Rafa_Puentes/status/1326949163670654978?ref_src=twsrc%5Etfw">November 12, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Aunque no se sabe si el técnico de Millonarios, Alberto Gamero, hará cambios a la nómina que recientemente venció a América y Pereira, ambos por 0-2, el regreso de un lateral izquierdo es importante, pues en esa posición tenía al volante Diego Godoy, de buenas presentaciones.

Sumado a eso, también De los Santos era titular indiscutible en este semestre, pero lo hecho por Breiner Paz y Andrés Llinas, le permite al entrenador tener variantes para revisar, de cara al importante duelo del fin de semana.

2020 - HSB Noticias