Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Ministerio del Deporte
Sábado, Noviembre 16, 2019 - 08:14

El estadio Jaime Morón de Cartagena se vistió de gala para recibir los XXI Juegos Nacionales y V Paranacionales, Bolívar 2019, que recibió a las miles de personas que asistieron a la ceremonia de inauguración de estas justas deportivas, que irán del 16 al 30 de noviembre.

Los cartageneros disfrutaron de un espectáculo lleno de música y tradiciones de las distintas regiones del país, además de conocer a los deportistas que harán parte de las competencias del Bicentenario.

El desfile de las delegaciones participantes inició con Valle del Cauca y culminó con los bolivarenses, grandes anfitriones de los juegos que fueron recibidos entre halagos y una lluvia de aplausos.

“Gracias a estos ídolos deportivos por compartir la alegría de Colombia por todo el mundo. La gran transformación de una sociedad se consigue por medio del deporte”, resaltó el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena. 

El Fuego Deportivo, que el jueves llegó a Cartagena tras un recorrido por siete ciudades y más de mil kilómetros, encendió el pebetero, para el inicio de las justas en la ciudad, que como dijo Cecilia ‘La Chechi’ Baena: “Es el tiempo de Bolívar, el tiempo de Cartagena”.    

“Los juegos son símbolo de unidad de un país. El deporte nos une y hoy declaro inauguradas los Juegos Nacionales, Bolívar 2019”, resaltó el Presidente de la República Iván Duque. 

Con información del Ministerio del Deporte

- Software por Activisual -