Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: as
06/06/2021 - 09:34
Los goles fueron de Depay, Weghorst y Gravenberch
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
06/06/2021 - 06:58
Dependiendo de la situación del Paro Nacional en Colombia, Dimayor presentó la programación de las semifinales del campeonato.
Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
El País
Martes, Febrero 4, 2020 - 12:05

La Selección Colombia inició en la noche del lunes el cuadrangular final del Preolímpico 2020 con un empate frente a Brasil, que coloca a ambos peleando el segundo puesto, a dos unidades de Argentina, que ganó en el debut en Bucaramanga.

Arturo Reyes, entrenador de la 'tricolor', habló en la rueda de prensa sobre lo que necesita mejorar, pues más allá de destacar los puntos buenos del equipo, afirmó que el botín pudo ser mejor: "La segunda fecha, sea cual sea el resultado, no va a definir nada. Nosotros ahorita pensamos principalmente en recuperarnos y en hacerle daño a Argentina que es una gran Selección".

"Nosotros intentamos sorprender a Brasil cuando dejaban su defensa sin equilibrio y ahí nos hicimos fuertes. Seguramente, como en todos los partidos, hay cosas por corregir y no estamos contentos con el resultado, pues creamos que se pudo haber hecho más", dijo el técnico.

Reyes se refirió a los señalamientos por su planteamiento y aseguró que "siempre va a haber críticas, pero nosotros seguimos concentrados en sacar esto adelante". 

Sobre el rival del jueves, el técnico resaltó las cualidades de la 'albiceleste', con la que perdieron en el inicio del Preolímpico: "Argentina es un equipo que juega diferente a Brasil, ellos juegan con un centro delantero muy fuerte que hace diagonales hacia afuera, tienen a Mac Allister que siempre está mostrándose y es un equipo que nos ha vencido en las dos veces que los hemos enfrentado, por eso hay que hacer algo diferente para poder sacar un buen resultado y ojalá ir asegurando nuestra clasificación".

Se espera que Colombia tenga la misma formación del lunes para la segunda fecha en Bucaramanga, donde una victoria sería fundamental para estar cerca de jugar los Olímpicos de Tokio 2020.

2020 - HSB Noticias