Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Marca Claro
Miércoles, Enero 22, 2020 - 12:24

La Selección Colombia logró en la noche del martes una victoria contundente e importante contra Ecuador, en el Torneo Preolímpico en el Estadio Centenario de Armenia, donde las críticas contra el técnico Arturo Reyes se apartaron.

Luego de la derrota ante Argentina en el debut, la goleada de la 'tricolor' significó mucho para mantener al equipo en camino al cuadrangular final, con un partido que el entrenador destacó mucho: “El equipo que salió hoy al campo fue muy parecido al que salió contra Paraguay en el segundo partido que hicimos en Asunción. Las cosas salieron y es un buen premio a estos muchachos que no dejan de creer. Hicimos un buen juego, pero tenemos dos rivales muy complicados como Venezuela y Chile”.

Sobre el juego de Carrascal, autor de un gol y asistente de otro, Reyes afirmó que fue bueno para apoyar en la parte colectiva: "A mí me parece que el juego de Jorge fue redondo, hizo un gran juego, pero no solo Jorge. En todas las líneas, desde el arquero hasta el último atacante, estuvimos muy concentrados. Hay que estar tranquilos, mantener la calma y pensar en recuperar estos jugadores para el próximo partido”.

Respecto a las críticas del sistema de juego, el técnico de Colombia afirmó que no se apresura a tomar decisiones: “Es costumbre mía ir y volver, hay veces que me siento para pensar, para buscar soluciones y le digo a uno de los asistentes que se acerque a la línea”.

Finalmente, Reyes dijo que estos días previos antes del próximo partido servirán para preparar el duelo con Venezuela el lunes en Pereira: “El descanso nos viene bien porque podemos recuperar jugadores que vienen con molestias. Estos días son muy importantes para lo que se viene”.

- Software por Activisual -