Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Fotos: La FM y Caracol Radio
Jueves, Febrero 13, 2020 - 12:30

Sigue la polémica esta semana tras el fracaso de la Selección Colombia Sub-23 en el Torneo Preolímpico, que se disputó en nuestro pero donde la 'tricolor' perdió la clasificación en el cuadrangular final.

Las críticas han apuntado directamente a Arturo Reyes, técnico muy cuestionado por su sistema táctico durante los partidos del certamen, por lo cual piden su renuncia para esta semana, aunque la Federación aún no se ha pronunciado al respecto.

Sin embargo, el presidente de la FCF, Ramón Jesurun, mostró su respaldo al entrenador en su cargo, afirmando que aún tiene vínculo con ellos: “Arturo Reyes tiene contrato con nosotros en la Federación Colombiana de Fútbol. Recibiremos el balance de este Preolímpico en los próximos días en el Comité Ejecutivo. Hay que conversar con él ya en forma mucho más profunda, pero él en estos momentos hace parte de la FCF, incluso del cuerpo técnico de la selección Colombia de mayores... Hasta el momento no hay nada diferente a eso".

Más allá de eso, el mismo directivo dijo que el trabajo de Reyes fue "serio y profesional, todos lo conocemos a él, intentó conformar la mejor Selección".

"Hubo muchos jugadores con los que no se pudo contar por estar participando en las ligas de los países europeos. Fui testigo de la seriedad y responsabilidad con la que el profesor Reyes manejó esta Selección, pero, si bien Colombia tuvo momentos buenos, no nos alcanzó ante la superioridad de Argentina y Brasil", finalizó Jesurun.

Para los próximos días, se conocerá la decisión de la Federación Colombiana de Fútbol acerca del futuro del entrenador de las selecciones juveniles, que también hace parte del cuerpo técnico de Carlos Queiroz.

- Software por Activisual -