Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Caracol Radio
Domingo, Enero 19, 2020 - 12:49

La Selección Colombia Sub-23 tuvo un pésimo inicio en el Torneo Preolímpico, cayendo el sábado en el debut contra Argentina por 1-2 en Pereira, donde los dirigidos por Arturo Reyes salieron llenos de críticas.

De hecho, el principal señalado fue el entrenador, quien en rueda de prensa defendió a sus jugadores y su juego, hablando sobre la sustitución por la que un sector de la afición lo trató de "burro", cuando sacó a Jorge Carrascal por Iván Angulo.

"Nosotros intentamos tener dos hombres arriba como atacantes, necesitábamos un jugador que abriera el campo y que también regresara porque sabíamos que Argentina juega mucho a las transiciones. El cambio de Carrascal se debió a esto. Ricardo como Iván hicieron un buen trabajo".

Después Reyes se refirió a las críticas contra él y se defendió: "Yo busqué soluciones para encontrar darle la vuelta a Argentina, la gente puede decir lo que quiera, pero nosotros necesitábamos un hombre en punta y alguien que abriera el campo. Jorge estaba haciendo un buen trabajo, pero tienen que tener en cuenta que él viene de no tener muchos minutos en su club y, de pronto, al final del juego le podía costar".

Finalmente, el entrenador de Colombia habló sobre su próximo rival, Ecuador, destacando el tarabajo de su colega Jorge Célico: "Todos sus equipos intentan siempre jugar, no juegan largo. Con el arquero tienen más a un jugador de campo, tienen otro jugador importante como Porozo en defensa y un creador que invita a jugar, además de un atacante fuerte como Campana".

"Es una Selección complicada y difícil, que no tuvo el mejor de los juegos, pero viene un partido disputado y muy parejo", afirmó Arturo Reyes, quien ahora preparará la nómina para el duelo del martes en Armenia.

- Software por Activisual -