Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:38
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.
Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:36
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.

Encuesta

¿A cuál equipo le irá mejor en Copa Libertadores 2021?

Agencia de Periodismo Investigativo
Martes, Enero 12, 2021 - 14:23

El próximo jueves, los ojos de los aficionados del fútbol colombiano estarán pendientes de lo que pase con la Asamblea Extraordinaria de Dimayor, que quedó citada para esta semana con los 35 clubes profesionales.

Hace días se viene hablando sobre los puntos a discutir en dicha reunión, que increíblemente se hará en medio de los cuartos de final de la Copa Colombia, y a tan solo dos días del inicio del campeonato.

Por esa razón, hay temor de los posibles cambios que harían en la temporada, empezando por uno muy importante, que afectaría seriamente a los clubes en el inicio de la Liga, ya que tiene que ver con sus partidos.

En la asamblea, se discutirá esta semana el posible cambio de calendario del primer semestre, por la denuncia de Jaguares sobre el sorteo hecho el 30 de diciembre pasado, que definió los encuentros de las 19 jornadas.

Resulta que, según los monterianos, se debía continuar con los duelos del pasado campeonato, ya que por reglamentos, como sigue la lucha por el descenso hasta mayo, los duelos de un torneo se cambian de localías para el siguiente, por temas de Fair Play, y esa demanda se hablará en la reunión de Dimayor.

Por otro lado, se refrendarán los cambios hechos para los descensos de 2021, que son uno en mayo y dos en diciembre, para que queden acordados entre los 35 equipos de Primera y Segunda División.

De esta manera, solo quedará esperar lo que se decide en la Asamblea que pueda afectar el transcurrir del fútbol colombiano en el primer semestre, que ya tiene definido sistema de campeonato y cupos a torneos internacionales de 2022.

2020 - HSB Noticias