Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Comercio
15/03/2021 - 15:54
Luego de conocerse el nuevo calendario de la Copa América, la Selección Colombia ya sabe la programación de sus partidos en primera ronda.
Ministerio del Deporte
15/03/2021 - 08:50
La Conmebol presentó esta semana el nuevo calendario de la Copa América, que se jugará en Colombia y Argentina.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Goal
Jueves, Marzo 18, 2021 - 09:17

Atlético Nacional es el siguiente equipo colombiano en turno en la Copa Libertadores, recibiendo esta noche al Guaraní de Paraguay, desde las 7:30 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, en la segunda fase previa.

Con ventaja de dos goles, los 'verdolagas' buscarán asegurar el cupo a la siguiente ronda, aunque no se confían del marcador e irán por una nueva victoria, que además ratifique el actual proceso de Alexandre Guimaraes.

Desde que llegó el brasileño, la principal tarea de Nacional en 2021 es ser protagonista de la Copa Libertadores, a la que no iban desde 2019, y luego de salir campeones en 2016, su mejor campaña fueron los octavos en 2018.

Por esa razón, la obligación será llegar lejos este año, y para eso el primer objetivo es superar a Guaraní, que sueña con la hazaña de voltear el marcador en el Atanasio, de la mano del técnico Gustavo Costas.

Respecto a novedades de Nacional, vuelven al equipo, Alex Castro, Andrés Andrade y Neyder Moreno, y los dos primeros serían titulares esta noche en la zona de mediocampo.

Así formarían

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza, Andrés Andrade, Alex Castro; Jonatan Álvez, Jefferson Duque.

Guaraní: Gaspar Servio; Juan Franco, Alexis Villalba, Roberto Fernández, Miguel Benítez; Nicolás Maná, Josué Colmán, José Florentín, Rodrigo Fernández, Antonio Marín; Raúl Bobadilla.

2020 - HSB Noticias