Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RCN Radio
17/10/2020 - 16:12
La próxima semana arrancarán los duelos de ida, donde aparecerán los equipos de la Primera División.
Federación Colombiana de Fútbol
15/10/2020 - 10:56
La 'tricolor' se verá con Uruguay en la tercera jornada de las Eliminatorias a Catar 2022, en Barranquilla.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Sábado, Octubre 10, 2020 - 15:14

Durante la carrera de aceleración estadounidense NHRA Midwest Nationals, el coche de Leah Pruett salió volando en pedazos. Sin embargo, la deportista salió casi ilesa del impactante accidente.

Pruett, tercera en la clasificación de Top Fuel, se enfrentaba a su compañero del equipo de Don Schumacher Racing, Tony Schumacher, en la segunda ronda de eliminaciones de la World Wide Technology Raceway cuando su dragster se rompió a más de 410 kilómetros por hora.

La deportista voló por los aires unos instantes y se estrelló de nuevo contra el suelo bajo una lluvia de escombros, pero ella se bajó rápidamente del vehículo y tranquilizó a la multitud, asegurando que se encontraba bien.

"Esa ha sido la ronda de competición más intensa y el viaje más salvaje que he tenido nunca, eso lo aseguro", dijo Pruett tras la carrera. "Todavía estamos procesándolo todo, mirando las partes y trazar un plan para seguir adelante. Mi cuerpo está bien. Mi mente está bien", agregó en un comentario a la revista Dragzine.

Pruett salió con un esguince en la zona baja de la espalda y algunos moretones, y tendrá hacer terapia física para acelerar el proceso de recuperación. Evaluó el sistema de seguridad del vehículo y aseguró que lo más importante era el paracaídas que se abrió tras el accidente.

Con información de Sputnik

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/SvATna0mzCg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -