Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

EssentiallySports
Domingo, Octubre 11, 2020 - 15:24

Un gran hecho se presentó esta semana entre los aficionados de UFC, donde el luchador estadounidense Joaquin Buckley derrotó a su compatriota Impa Kasanganai el 11 de octubre con un nocaut espectacular.

En uno de los episodios de la segunda ronda de la pelea en peso mediano del torneo en Fight Island (Emiratos Árabes Unidos), Kasanganai agarró la pierna de su oponente cuando éste intentaba darle una patada en la cabeza.

Sin embargo, Buckley no perdió su compostura y golpeó a Kasanganai con el otro pie en la cara, por medio de una ‘patada voladora’, provocando que el último cayó inconsciente en un nocaut profundo.

La maniobra de Buckley llegó a las redes sociales. Muchos usuarios, incluida la propia cuenta oficial de UFC en Twitter, calificaron el nocaut de "el más increíble de la historia" del torneo. El perfil de la organización en español dijo que era "uno de los más locos de la historia". 

Para Kasanganai, esta derrota fue la primera de su carrera tras ocho victorias. Buckley, por su parte, ganó por undécima vez con tres derrotas y recibió un bono de 50.000 dólares por protagonizar la mejor actuación de la noche.

Con información de Sputnik

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">THE MOST UNBELIEVABLE KO IN UFC HISTORY ? <a href="https://twitter.com/hashtag/UFCFightIsland5?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#UFCFightIsland5</a> <a href="https://t.co/O7BOJg8h9c">pic.twitter.com/O7BOJg8h9c</a></p>&mdash; UFC (@ufc) <a href="https://twitter.com/ufc/status/1315066583962849283?ref_src=twsrc%5Etfw">October 10, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias