Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Foto: Suministrada
Lunes, Diciembre 19, 2016 - 07:47

Tres equipos de Barrancabermeja se disputan el reconocido Torneo de la Cancha Marte de Bucaramanga, que por estos días llama la atención de los aficionados a este deporte en todo el país. Una de las categorías que abrió la competencia fue la sub-12 que tuvo en acción el día sábado a Oro Negro, Semillas de Nororiente y el Club Galán. 

El primero en tener acción fue el Club Galán  que venció cuatro (4) por dos (2) a Floridablanca con anotaciones de Santiago Gualdron en dos oportunidades, Hermes Paredes y Giovanny Rincón; este último llamado a preselección Santander.

Oro Negro también sacó una importante victoria por la mínima diferencia, al vencer al Alianza Santander con anotación de Daniel Alejandro Hernández. El cuerpo técnico del equipo ‘petrolero’ reconoció en su adversario un duro rival. Con este  resultado el equipo ratifica su buen desempeño en los municipales de Barrancabermeja.

La derrota de la fecha la sufrió, Semillas del Nororiente al caer 3-2 ante Nantes Fútbol Club. Las desconcentraciones le pasó factura a este equipo de Barrancabermeja que deberá reponerse para su próxima salida en la capital santandereana.

Los partidos se disputaron en la Cancha Marte de Bucaramanga, veinte equipos de varias regiones del país integran el campeonato, el sistema de juego los divide en cuatro grupos de cinco, donde tan solo clasificaran dos equipos por grupo para conformar los ocho clasificados.

Varios de los jugadores de esta categoría, hacen parte del proceso de Selección Santander; un motivo más para incentivar la buena participación barranqueña en este torneo.

 

CARLOS CAICEDO OJEDA

 

- Software por Activisual -