Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
foto archivo particular
Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 08:25

Fueron cinco días de dura competencia para los 223 ciclistas, que recorrieron las vías del territorio de Casanare, con el objetivo de cumplir con un total de 396 Kilómetros de recorrido de la versión 35 de la Vuelta del Porvenir. Desde el principio de la competencia, los boyacenses estuvieron en los primeros lugares en las etapas, demostrando porqué Boyacá es el territorio que provee a Colombia de grandes guerreros de este deporte.

Triunfadores

El gran ganador fue el ciclista Jefferson Ruiz, pedalista del Boyacá Raza de Campeones, quien se coronó como el campeón de la vuelta con un tiempo total de 9 horas 53 minutos 54 segundos, además terminó como el líder de la clasificación de la montaña con 13 puntos. En el tercer lugar de la clasificación general de la vuelta se ubicó el ciclista German Darío Gómez, uno de los más destacados deportistas del departamento y especialista en la contrarreloj, este corredor perteneciente al equipo Boyacá Raza de Campeones quedó a 1 minuto 22 segundos de su compañero de escuadra y campeón absoluto de la vuelta.

Por parte del equipo Boyacá Raza de Campeones, fue el ganador de la Clasificación General por Equipos con un total de tiempo acumulado de 29 horas 45 minutos 35 segundos, con un segundo lugar del Team Arcabuco Ingeniería de Vías a 6 minutos 47 segundos del ganador. Otro ciclista que se destacó durante la competencia fue el juvenil Abner Santiago Umba que pertenece al equipo Élite Arcabuco Ingeniería de Vías, quien culminó como el cuarto en la clasificación general de la prueba y ganó la última etapa en un recorrido de 101 kilómetros con un tiempo de 2 horas 24 minutos 10 segundos y desarrollado en un circuito por las calles de la ciudad de Yopal. En esa misma etapa el también boyacense Juan Pablo Sossa, nacido en Duitama, fue el segundo con el mismo tiempo del ganador y quien fue al final el líder de la regularidad, con 39 puntos, seguido de Abner Umba también de Boyacá.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -